Taller de plataforma de desarrollo Microsoft Silverlight

La idea de este taller fue la de fomentar el uso de Silverlight como tecnología de desarrollo para aplicaciones web empresariales, aquí publico algunas fotos de mi experiencia con alumnos de diversas universidades de la región.

Fue un gran gusto haber participado en este gran congreso, ciertamente creo que es la mejor manera de hacer que los alumnos logren mucha interacción con el mercado profesional al cual piensan incorporarse de manera paulatina.

 

La respuesta al taller fue mayor de la esperada, de hecho se tuvieron que dividir a los asistentes en dos diferentes grupos, así que tuve la oportunidad de interactuar con mas personas de las que pensé.

Es genial poder contribuir un poco a la formación de nuevos y futuros compañeros en esta maravillosa carrera, además de ver que muchos de ellos tienen grandes aspiraciones y elementos para ser destacados elementos en el ramo de las TICs.

Por ahora solo me resta agradecer la cordial invitación a los organizadores del evento y a la Universidad Tecnológica de Tulancingo la oportunidad de aportar con mi granito de arena a la mejor formación de profesionales del desarrollo de software.

One comment

  • Juan Diego Montoya Garcia
    3 junio, 2011 - 5:38 pm | Permalink

    Fue grandioso el taller, me hubiera gustado que fuese mayor el tiempo para poder aprender mas sobre esta tecnologia innovadora y de gran importancia en estos dias de mayor crecimiento en la industria de las TIC’s

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This blog is kept spam free by WP-SpamFree.